Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

viernes, 26 de octubre de 2012

diario12ªparte

Hoy día 26 de 2012
                                                           CAÑADA DEL LOBO
 4.Cuando hicimos pruebas que eran:que no se te caiga la pelota que esta en una cuchara y debes       ponerte la cuchara en la boca e inpedir que se te caiga la pelota,después coger tres piedras cada persona para lanzarlas a 4 objetos que o le das o lo tiras con una piedra luego lanzar e intentar meter el aro en un palo, coger unas monedas con la,coger caramelos de la arina y dar un mordisco a una manzan colgado sin utilizar la boca.DESCRIPCIÓN:Mi compañera del curso contrario era grande,mandona,torpe,alta,delgada,pelo castaño y rubio y
también con lunares en la nariz.

5.Cuando decía:Mama,mama,mama¿por qué en la clase me llaman desnudo? no se,no se,no se¿por qué,por qué? y se bajó los pantalones sin que alguien le viera el culo.DESCRIPCIÓN:Es gordo,le encanta comer y jugar,tiene el pelo liso y negro y tiene una enfermedad.

6.cuando me quitaron el aro, solo por que estaban viendo algo,por eso no me dejaron jugar.DESCRIPCIÓN:Es bajo,chulo,pelo de punta y ruvio.

7.Cuando uno de mi clase me dijo en forma de insulto (no moti)DESCRIPCIÓN:bajo,chulo,con los pelos de punta y rubio.

8.cuando nos salpicamos carlos tirando piedras a un charco fue muy chulo.DESCRIPCIÓN:Es bajo,divertido y con pelo corto y negro.

9.cuando él me habla y luego me hace el vacio impidiendo que yo hable.DESCRIPCIÓN:Es alto,no me deja y tiene el pelo corto y negro.

10.Cuando actué con la luz para hacer una fotografía muy chula.DESCRIPCIÓN:Es chulo,bajo,con los pelos de punta y ruvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario