Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

lunes, 17 de diciembre de 2012

Redacción sobre las notas del primer trimestre.

Me parece que esta bien pero puedo mejorar para que en el próximo tenga mejor nota y muy pocos fallos,un poco injusto en educación artística,es decir en plástica porque si le u viera dicho a mi profesor que me he esforzado todo el día para terminar el trabajo me u viera puesto sobresaliente,Adrián tubo una gigante,(se lo dijo para que le suba la nota,le dijo que lo hizo por la tarde le bajo le dijo que era broma,yo creo que mintiendo y le subío la nota)Tuvo un 8 como yo.Estoy enfadado por eso *grrrrr grrrr grrrrrrrrrrrrrrrrr grr*


                                                                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario