Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

jueves, 31 de enero de 2013

REDACCIÓN

l2.Yo iba al lado de Alejandro Sánchez un buen compañero.Una chica que estaba una chica que estaba cerca le dió chuches. Me molestaba mucho que los esquis de la chica me daban en el casco que llevaba puesto y quizás por ello , mas tarde me dolía la cabeza. La chica de alante prestó el móvil a Alejandro Sánchez, que llevaba una chaqueta roja, pantalones rojos, mochila azul marino  con cuadros verdes, azules y negros.
3. Me molestaban las fotos que se hacían porque los flashes iluminaban mucho pese a ser de noche y estar apagadas las luces. Se me olvidaba decir que mi amigo es moreno de pelo y que descargó un juego llamado Bike Rice a su amiga.
4. Luego paramos a merendar lo que teniamos en las mochilas, aunque hacía frio  y las mesas  estaban heladas, me  refiero a las que estaban  afuera. Yo iba con mi buen hermano y único hermano del mundo , aunque también estaba nuestro amigo Octavio , es un buen amigo, la verdad es que sí.
5. Luego paramos a merendar lo que teniamos en las mochilas, aunque hacía frio  y las mesas  estaban heladas, me  refiero a las que estaban  afuera. Yo iba con mi buen hermano y único hermano del mundo , aunque también estaba nuestro amigo Octavio , es un buen amigo, la verdad es que sí.
6. Luego llegamos  y alquilamos los cascos, los esquís....Después fuimos a esquiar y era muy fácil pero no se por qué , la cabeza me dolía mucho y por eso descansaba mientras esperábamos  a los demás. !Que dolor de cabeza tenía¡. -hogar swit home...¡
7. Me dolía tanto la cabeza que despues de tres horas de  clases de esquí, tuve que parar de hacerlo. Luego fuimos al autobús para quitarnos las botas de esquí...!Que alivio¡ Luego el auto nos llevó al hotel a coger las habitaciones !Que lio se armó, todos buscando habitaciones¡.
8. Estábamos aburridos hablando , yo ordenando, luego , nos acomodamos y aprendimos como utilizar la tarjeta. !Era muy fácil¡. Tambien hablamos de cosas. Lo malo es que más de cinco niños empezaron a meterse con nosotros e insultarnos. Me  enfadaron un montón y entonces llamaron a unos adultos y esos adultos les regañaron y entonces se callaron.
9-Luego cenamos muchas cosas: Tantas cosas  que ni me acuerdo, tan solo de que comí  macarrones , bebí agua , comí pescado, queso, aceitunas....luego dormí  hasta al día siguiente, en el que bajamos a desayunar y volver a comer.
10. Luego bajamos en el telesilla, mas  tarde cogimos algunos un camino más largo pero no era para perderse, claro está,. Luego  nos pusimos las botas en el autobús, esquiamos, después compré dos botellas de agua de 50 cl que costaron muchísimo, y fuimos al autobús, entonces me llamaron mis padres y les dije por donde íbamos y a que hora llegaríamos, más tarde pusieron la radio hasta llegar a mi HOGAR DULCE HOGAR, !Ah , se me olvidaba...que perdí una bota, pero la experiencia ha merecido la pena y quedará por siempre en mi corazón formando parte de mis recuerdos de infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario