Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

martes, 23 de abril de 2013

EJERCICIO 10 DE LENGUA DEL TEMA 12

10. Imagina que la voz perdida de Alfreda también quiere recuperar a su dueña y se dirige a una oficina de voces perdidas para poner una reclamación.

                                                                                                            LA VOZ:

Perdone hombre de la oficina,me he perdido y quiero recuperar a mi dueña ,por eso he venido a la oficina de las voces perdidas ha que me ayuden,me perdí en el autobús escolar cuando mi dueña y yo volvíamos a casa, y de repente me encontré solo  en la carretera sin nadie y sobretodo sin mi dueña,de repente me encontré con un gato que me dio la idea de ir a la oficina de las voces perdidas y me guió hasta la parte de afuera y me dijo:-Pasa por la puerta con cuidado de que no te pisen liego gira a la derecha y sigue todo recto asta llegar al mostrador-.Hasta que llegué al mostrador donde está usted y ahora le estoy pidiendo ayuda.
  


PERSONA DE LA OFICINA DE LAS VOCES PERDIDAS DEL MOSTRADOR: 



¿Y como es tu dueña?
                                                                    

                                                                            LA VOZ:

Es alta delgada trabajadora...












No hay comentarios:

Publicar un comentario