Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

sábado, 21 de junio de 2014

7º redacción

                            PRIMERO(1ºB)

En primero nos tocó con la seño Clara y creo que en 1º fuimos a la granja escuela , donde vimos animales como creo que la vaca , gallinas... no me acuerdo muy bien de los animales pero de lo que mejor me acuerdo , que no me gustó mucho era de un burra en el que una persona llevaba al burro y el otro lo montaba y yo creo que o solo pude hacer una cosa o ninguna , creo que era llevar pero no me acuerdo muy bien.
También me acuerdo de que hicimos mariquitas de barro que nos llevamos a nuestras casas , lo malo es que eran muy frágiles y siempre se le rompía, algo , a mi se me rompió la cabeza de la mariquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario