Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

martes, 7 de enero de 2014

1ªNavidad

*Me lo he pasado muy bien estas vacaciones por muchas cosas :
-Cuando terminó el colegio la fiesta fue muy divertida , por que pudimos subir a la clase y bajar al recreo . cuando nos tocó cantar nos salió muy bien a todos , al final, cantamos todo el colegio
"Es Navidad". Luego me fui con mis amigos al Chopp, que es un bar en el que te
ponen tapas , este bar lo copiaron de Granada porque allí normalmante ponen tapas y les ha venido muy bien , porque le quita todos los clientes a la mayoría de restaurantes que estén cerca , y lugo fuimos a otro bar con mis amigos: Al bar de la madre de Sara . Me lo pasé muy bien con mi hermano y mis amigos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario