Lámpara de lava.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

relojes web gratis

jueves, 9 de enero de 2014

Redacción de navidad

En navidad me fui a Granada para reunirme con mi familia , me lo pasé muy bien . El primer día cenamos allí u jugué con mi hermano , al principio intentábamos darnos sustos pero al final fue como un escondite .Al día siguiente nos levantamos y nos fuimos a pasear por Granada : Mi hermano , mi abuelo , mi padre y yo . Nos lo pasamos muy bien , mi abuelo como vivía en Granada nos fue explicando sobre las cosas y los sitios de Granada .- Al día siguiente vinieron mis primos a quedarse tres días a dormir , mi hermano y mi madre quisieron dar un paseo pero yo no fui porque dormí en toda la noche y fui a descansar dos minutos , me fui a jugar con mis primos pero estaban abriendo sus regalos , mi prima pidió un Furby : Un robot tonto y a mi primo un helicóptero y a mi me trajo 100€ mi abuelo me dio 20€ y mi tía 75€ , cuando vino mi hermano ya habíamos almorzado fideos y ellos ya habían comido , habían tomado dos tapas que allí las daban grandes y por eso ya habían comido . Los tres siguientes días estuvimos jugando . El último día , nos fuimos casi por la noche . Cuando llegamos era tan tarde que me quedé frito . Cuando era fin de año mi madre me quitó las semillas y la piel , no fue para nada pues no me dio tiempo a comer ninguna . Las doce uvas se me quedaron en la boca y tarde entre 10 y 20 minutos más o menos , los demás días estube jugando y me lo pasé genial .
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario